Odontología UNAB 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arancel ?¿?¿?¿?¿

+2
~Doña Corazón~
Pablo G.
6 participantes

Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  Pablo G. Lun Abr 21, 2008 2:02 am

este tema siempre se ha discutido a medias, que opinan del arancel?? más de 5 millones de pesos anuales y además de lo que hay que gastar, sobretodo los de 2do), no creen q es demasiado?

opinen que pa eso está el foro Y NO EL MAIL
Pablo G.
Pablo G.
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  ~Doña Corazón~ Lun Abr 21, 2008 11:30 am

toi de acuerdo, es mucho, si no me equivoco en la uandes pagai lo mismo pero te dan toos los materiales... me parece excesivo...
por lo menos yo tengo un credito corfo, asi q estoy condenada a pagar por el resto de mi vida la carrera xD
~Doña Corazón~
~Doña Corazón~

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  t.sherwin Mar Abr 22, 2008 4:07 pm

~Inés~ escribió:toi de acuerdo, es mucho, si no me equivoco en la uandes pagai lo mismo pero te dan toos los materiales... me parece excesivo...
por lo menos yo tengo un credito corfo, asi q estoy condenada a pagar por el resto de mi vida la carrera xD

no te equivocaas en la uandes pagas lo mismo y te dan todo..hasta cajita pa q guardis los materiales..si me parece super excesivo q nos hagan pagar tanto especialmente este primer año q no hacemos nada mas q leer unos libritos q en las carreras mas baratas tb leen...es ridiculo

PD: ines tu letra es muy clara jajaja apenas se lee tuve q pasar el mouse por arriba pa q se puisera azul pa poder verla :S

t.sherwin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  Pablo G. Mar Abr 22, 2008 10:37 pm

t.sherwin escribió:
~Inés~ escribió:toi de acuerdo, es mucho, si no me equivoco en la uandes pagai lo mismo pero te dan toos los materiales... me parece excesivo...
por lo menos yo tengo un credito corfo, asi q estoy condenada a pagar por el resto de mi vida la carrera xD

no te equivocaas en la uandes pagas lo mismo y te dan todo..hasta cajita pa q guardis los materiales..si me parece super excesivo q nos hagan pagar tanto especialmente este primer año q no hacemos nada mas q leer unos libritos q en las carreras mas baratas tb leen...es ridiculo

PD: ines tu letra es muy clara jajaja apenas se lee tuve q pasar el mouse por arriba pa q se puisera azul pa poder verla :S
eso!!!

el arancel para 1er año es demasiado caro, un arancel diferenciado sería lo mejor
Pablo G.
Pablo G.
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  .:Rockman:. Jue Abr 24, 2008 12:59 am

Amén!... (Spam mode off)
.:Rockman:.
.:Rockman:.

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.megamanrockman.metropoliglobal.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  Matias Jue Abr 24, 2008 9:31 pm

a bueno pq no entraron a la cato en odonto po! , ajajja bromas (pal q cacha)

Bueno medicina y odontologia son unas de las carreras con mayor indice de demanda del pais , son carrera q son caras y los presion de la unab con respecto a los otros estan muy paresidos , lo q me molesta esq como en intro de odnotlogia nos pidan materiales y no los den ellos .
Matias
Matias

Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  Carla S. Dom Dic 28, 2008 6:34 pm

Hola a todos!
Acabo de registrarme, porque me matriculé en la unab para odonto 2009 en Concepción. Me gustaría que me comentaran qué tanto gastan en materiales el primer año, porfa. Estuve leyendo y dicen que en intro a odonto piden cosas. Me interesa mucho.
Grax.

Carla S.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancel ?¿?¿?¿?¿ Empty Re: Arancel ?¿?¿?¿?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.