BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Jery! el Lun Abr 07, 2008 1:39 pm

D:!!! colpaso!! todas las clases D:!!!
Kien jue el mardito/mardita para linxarlo >.<
golpearlo, maltratarlo, romeperle todos los dientes!
Me mato D:!!!

Alguien guardo als clases de bio celular coo pah q las preste? >.<

Jery!

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Pablo G. el Lun Abr 07, 2008 3:57 pm

wajjajajaja les dije que usaran el foro po cabr@s!!!

no fui yo porsiaca xD!!

Pablo G.
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  ~Doña Corazón~ el Mar Abr 15, 2008 8:06 pm

fue el medio sabotaje wn xDDD

D: el dustan me tiene ganas

~Doña Corazón~

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Matias el Vie Abr 18, 2008 12:20 am

el mail del curso es una mierda , borran todos los weones .

Matias

Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Matias el Vie Abr 18, 2008 12:27 am

nose qn es el wn q borra los mails , pero aca ta cagado el chistosito pq aca no puede borrar las clases , yo intentare (no siempre voy a poder) subir todas las clases lo mas rapido q pueda ,porfa si alguien mas rapido q yo las peude subir q las suba en la parte q corresponde .

HIJO DE PERRA EL Q BORRA LOS MAILS.

Matias

Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Pablo G. el Vie Abr 18, 2008 1:14 am

Matias Ortega escribió:nose qn es el wn q borra los mails , pero aca ta cagado el chistosito pq aca no puede borrar las clases , yo intentare (no siempre voy a poder) subir todas las clases lo mas rapido q pueda ,porfa si alguien mas rapido q yo las peude subir q las suba en la parte q corresponde .

HIJO DE PERRA EL Q BORRA LOS MAILS.
que tai brigido oeeee xD

si po wn usen mediafire si la wea es la raja pa subir archivos y pa bajar tambien

Pablo G.
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  .:Rockman:. el Sáb Abr 19, 2008 10:20 pm

hahaha el wn sanguinario, pues... me he unido al foro, espero nos podamos ayudar entre todos... y pitearse los servers de gmail pr borrar las cagas!

saludos!

.:Rockman:.

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.megamanrockman.metropoliglobal.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Matias el Dom Abr 20, 2008 7:38 pm

Pablo escribió:
Matias Ortega escribió:nose qn es el wn q borra los mails , pero aca ta cagado el chistosito pq aca no puede borrar las clases , yo intentare (no siempre voy a poder) subir todas las clases lo mas rapido q pueda ,porfa si alguien mas rapido q yo las peude subir q las suba en la parte q corresponde .

HIJO DE PERRA EL Q BORRA LOS MAILS.
que tai brigido oeeee xD

si po wn usen mediafire si la wea es la raja pa subir archivos y pa bajar tambien

esq ese dia todos tennian q estudiar , nose podia uno poner distinto ajajajja , ahora se q nadie los borro sino gmail :p

Matias

Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Pablo G. el Dom Abr 20, 2008 9:34 pm

Matias Ortega escribió:
Pablo escribió:
Matias Ortega escribió:nose qn es el wn q borra los mails , pero aca ta cagado el chistosito pq aca no puede borrar las clases , yo intentare (no siempre voy a poder) subir todas las clases lo mas rapido q pueda ,porfa si alguien mas rapido q yo las peude subir q las suba en la parte q corresponde .

HIJO DE PERRA EL Q BORRA LOS MAILS.
que tai brigido oeeee xD

si po wn usen mediafire si la wea es la raja pa subir archivos y pa bajar tambien

esq ese dia todos tennian q estudiar , nose podia uno poner distinto ajajajja , ahora se q nadie los borro sino gmail :p
Y LES TENGO NOTICIAS A LOS QUE USAN EL MAIL, LOS VAN A SEGUIR BORRANDO Wink

Pablo G.
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  gato el Vie Jul 11, 2008 4:24 pm

cat
para ke suben las cosas al mail, si saben ke existe un ocioso ke le gusta borrarlos

gato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BORRARON TODO DEL MAIL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.